Dando señales de vida…

Sí, sigo viva… aunque el blog ya un buen rato no hace más que callarse… pero ya casi casi… No sé en realidad a qué se debe mi incapacidad de escribir últimamente. Me siento muy cansada. Psicológicamente. Tengo muchas ideas, tantas que cuando me siento a escribir no sé cual escoger y finalmente me harto y no escribo nada…

Aparte, ¿les platiqué que ya llevo mas de tres meses yendo a un gimnasio? – ahora sienténse por favor 😀 – cinco veces a la semana e iría las siete si no tuviera clases seguidas esos dos días… ¿Y saben por qué? Porque cuando hago el ejercicio mi nivel intelectual baja al maravilloso y glorioso CERO. No pienso en nada… En nada… Pero parece que finalmente el efecto perdura aún despues de ducharme… así que últimamente me cuesta mucho concentrarme para algo más intelectual que el hecho de estar hipnotizando la pantalla con el facebook abierto.

Entre las traducciones (gracias a esta maravillosa temporada de visas finalmente salí de mis deudas – incluyendo ya la reinstripción de Pablo para el siguiente año escolar 😀 – GRACIAS, EN SERIO DE CORAZÓN GRACIAS, A TODOS MIS CLIENTES Y ALUMNOS) y clases pues no soy capaz de dedicarme a nada más que requiera más que la mitad de mis neuronas. Lo siento…

Pero se supone que la semana que viene tendré todas las condiciones para hacer lo que quiera hasta la hora que yo quiera… por lo que esperemos, pueda avanzar con las tablas, las historias de Katka y también las recetas.

Un enorme saludo, aparte de la repetida disculpa, para todos que vienen en espera de algo nuevo para darse cuenta que sigue todo igual de callado…

T.

Teotihuacan - 2003

Teotihuacan – 2003

Esta entrada fue publicada en Czechmex en Español, Ruzne. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dando señales de vida…

  1. Es lo que yo adoro de la piscina: nada de actividad intelectual, sólo calle adelante y atrás, y agua alrededor. Y además no tiene el inconveniente del sudor 🙂 (se suda, claro, pero no se nota).
    Por cierto, el día de la comida checa en Mexico DF se acerca… espero una crónica 🙂

Responder

