Érase una vez… / Bylo nebylo …

Érase una vez… el 25 de junio de 2003 a las 21:00 tiempo de México, D.F.  aterricé ya con toda mi vida empacada en unas pocas cajas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México… O sea que justo ahora se acaba de cumplir mi décimo año viviendo en México. Increíble…

Salud…

Por el universo paralelo en el que vivimos los que no somos ni de acá y ya ni de allá…

*****

Bylo nebylo… 25. cervna 2003 v 21:00 mexickeho casu jsem pristala na Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México s celym mym zivotem zabalenym do par krabic… Cimz chci sdelit, ze prave ted se ukoncil desaty rok meho zivota v Mexiku. Neuveritelne…

Na zdravi…

Na ten paralelni svet ve kterem zijeme my, ti co nejsme odsud a  odtamtud uz taky ne…

Cenote Escondido - Quintana Roo (creo que 2004 o 2005)

Cenote Escondido – Quintana Roo (creo que 2004 o 2005)

Esta entrada fue publicada en Ruzne. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Érase una vez… / Bylo nebylo …

  1. Ra dijo:

    Ahoj,
    Me uno a tu brindis, y añado: Por la cándida inocencia y la eterna juventud.
    Besinos, Ra

  2. Nidia dijo:

    Tienes un tatuaje!! Y se ve bien genial!!! 😀

Responder

