El Checo – strasne straslive strasidlo – parte VIII. – lectura fácil y divertida + bonus

Gracias a este blog hace poco tiempo me contactó un chico mexicano residente en la RCH y empezamos a intercambiar emails (aunque yo voy bastante atrasada) y en cada uno de los emails él me manda un montón de información muy útil para los que estudian el checo y realmente les interesa aprenderlo.

¡¡¡Hoy gracias a él descubrí un REAL TESORO!!! ¡¡¡¡Muchas gracias Héctor!!!!! Es un blog escrito por una maestra del checo para extranjeros para sus alumnos y para todos los que quieran aprender. Está lleno de información útil y sobre todo lleno de textos simples y básicos pero aún así bastante interesantes para que LEAN y estudien divirtiéndose! “Skola hrou”(Schola Ludus – J. A. Komensky o Comenio como lo llaman por acá) chicos :D.  Se nota tanto que a la autora del blog le encanta y le apasiona su trabajo. Simplemente me enamoré de ese espacio y se lo recomiendo a TODOS!

El vocabulario y todas las notas están traducidas al inglés pero a los que no les sirva el inglés les ofrezco que si me contactan y me mandan el pedazo que quieren explicar, se lo traduciré al español.

Y finalmente aquí está Český blog pro cizince: http://czech-extra.blog.cz/
Facebook del blog: http://www.facebook.com/pages/%C4%8Cesk%C3%BD-blog-pro-cizince/383501391730227?fref=ts
La página del libro que publicó la autora del blog: http://czextra.cz/

Cuando tenga un poco más de tiempo, voy a poner todos los enlaces interesantísimos que me mandó Héctor. Y también los que encontré grácias a él… pero por ahora me despido con otro tesoro para cualqueira que esté estudiando un idioma extranjero. Un portal de intercambio de idiomas. ¡Qué maravilla!

http://www.mylanguageexchange.com/Search.asp?selX3=15&selX6=15&selCountry=null&txtCity=&txtAgeMin=&txtAgeMax=&selSex=null&selIsClass=null&selX4=null&selTxtChat=null&selX13=null&selFace=null&txtFName=&txtDesc=&selOrder=LastLogInDate+DESC%2C+ProfileDate+DESC%2C+AddDate+DESC

Sólo tengan cuidado con esto :D, parece inocente pero yo gracias a un portal así encontré a mi esposo :DDD… pero bueno… el nivel de mi español subió muchísimo, por lo que no me puedo quejar de lo útil que era (y sigue siendo) el intercambio :D.

Esta entrada fue publicada en El Checo, Ruzne. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Checo – strasne straslive strasidlo – parte VIII. – lectura fácil y divertida + bonus

  1. ¡Oh! ¡Muchísimas gracias por esa página! Llevo mucho tiempo buscando textos sencillos, para ir mejorando en el idioma sin que quiten las ganas de aprenderlo 🙂 al estilo de los que se encuentran para el español. Pero no he encontrado ninguno en las librerías. Creo que esta página me a ser muy útil. Gracias de nuevo.

Responder

