Feliz cumpleaños Gabito!

El 14 de febrero para la mayoría del mundo occidental (y bueno digamos que gracias a la globalización ya también para el oriental :D) es el día de amor y amistad y sí, incluso para mí. Es que justamente el 14 de febrero, hace unos añitos, nació el amor de mi vida y mi mejor amigo.

Un ser humano maravilloso, honesto, responsable, amoroso, sencible, talentoso e inteligente (aunque a veces también desquiciante como cualquier otro ser humano :D). Un hombre que me complicó (pero valió la pena) y cambió la vida y que dejó que yo cambiara y complicara la suya – mi esposo. Un hombre que aunque un día que llegaramos a separarnos va a seguir siendo el segundo hombre más importante de mi vida (el primero obviamente es su hijo :D).

Y por que lo pongo así público? Porque es un sentimiento que “no cabe en el pecho :DDD” y se me está escapando aún por este medio :D, aparte de que estoy harta de todos los lloriqueos de mujeres frustradas quejandose de los hombres! Ni son todos iguales, ni tienen que ser unos mandilones o cajeros automaticos para que hagan  feliz a su mujer!

Así que FELIZ CUMPLEAÑOS GABITO! No sé si es normal 😀 pero después de tantos años juntos sigo amandote cada vez más y sigo muy agradecida por tenerte en mi vida! Aunque a veces la vida no es fácil :D.

T.

Esta entrada fue publicada en Czechmex en Español, Osobni - Personales. Guarda el enlace permanente.

Responder

